En Semana Santa disfruta del Paddle Surf en Alicante

En República Sup&Surf queremos que disfrutes al máximo de tus vacaciones de Semana Santa y por eso rebajamos nuestros precios un 20% en cursos y alquileres. Si eres de Alicante o vienes de vacaciones unos días, ya no hay excusa para probar el paddle surf.

Cursos y alquileres de Paddle Surf en Alicante

Semana Santa 1

Aprende con nuestro bautizo de paddle surf los conocimientos básicos encima de la tabla, comienza a dar giros y a mantenerte estable mientras disfrutas de las vistas espectaculares de nuestro centro de tecnificación, ubicado en el Club Náutico Alicante Costa Blanca.

Si lo que prefieres es mejorar tu técnica o perfeccionar con un curso más avanzado, tenemos diferentes niveles para que en pocas horas adquieras un estilo más depurado y coordinado. Consulta aquí los diferentes niveles de cursos de paddle surf.

Para terminar, si lo que te mola es disfrutar en grupo del mar y echar unas risas te recomendamos que pruebes nuestro Big Sup con capacidad para 8 personas. Sólo en Semana Santa podrás navegar con tus amigos durante 1 hora y 30 minutos por sólo 50€.

Llámanos ya y reserva tu curso o alquiler con República Sup&Surf

637 46 26 93/ 676 47 38 87

¡Aloha!

Post by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *